ciclo-lunes-ciencia-ugGuanajuato, Gto., 28 de noviembre de 2013.- Con el objetivo de fomentar el interés por la ciencia, la tecnología y el medio ambiente, la Universidad de Guanajuato convoca a especialistas de diferentes disciplinas a que impartan pláticas de divulgación científica para alumnos de nivel medio superior y la sociedad en general.

La Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, a través del Museo de Historia Natural Alfredo Dugés, emitió esta convocatoria como parte de lo que será el 18 Ciclo "Lunes de Ciencia", que se desarrollará entre enero y mayo del año 2014; la fecha límite para registrar las ponencias es el próximo 30 de noviembre.

Las pláticas a impartir deberán relacionarse con las ciencias naturales y exactas con una duración de 45 minutos más 15 minutos que se dedicarán a sesiones de preguntas y respuestas con el público asistente.

Los temas deben contribuir al reforzamiento de los conocimientos de los alumnos de nivel preparatoria y de la sociedad en general sin perder el sentido de divulgación científica.

Una vez aceptadas las propuestas, la coordinación del Museo de Historia Natural Alfredo Dugés informará sobre las fechas y lugares para las presentaciones de cada plática.

En el caso de las pláticas que se realicen en las Escuelas de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, serán a las 10:00 de la mañana, a excepción de la escuela de la ciudad de Guanajuato, donde las conferencias se realizarán a las 17:00 horas.

Los interesados en participar como ponentes en el 18 Ciclo "Lunes de Ciencia" pueden solicitar más información o inscribir sus propuestas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir