autumn in COUNTRYSIDE
BOOK NOW
Slide backgroundSlide thumbnail

#CompromisoQueTrasciende

ceremonia culminacionEn una emotiva ceremonia, se realizó el pasado 6 de Diciembre la entrega de reconocimientos a las estudiantes que concluyeron el Taller Cuidadores de Adultos mayores. En su mensaje, el Rector General de la Universidad de Guanajuato mencionó que el Taller atiende a una de las problemáticas mundiales. En la ceremonia se entregó también reconocimiento a las profesoras que impartieron el Taller y provienen de los Campus León, Irapuato-Salamanca y Celaya-Salvatierra. En dicho evento estuvieron presentes también la Secretaria General de la Universidad de Guanajuato Dra. Cecilia Ramos Estrada, la Presidenta del DIF Silao Lic. Ivonne Castro Tovar, la Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías Campus Celaya Salvatierra Dra. Isaura Arreguín Arreguín y el Titular del Programa UG Ciudad Mtro. Eduardo Pérez Gutiérrez. En enero dará inicio la Segunda generación del Taller.