ENG | ESP

“LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL: ELEMENTO CLAVE DE LA CALIDAD ACADÉMICA”

El taller está dirigido a autoridades universitarias: Rector General y su equipo de trabajo incluida la Secretaría Académica; funcionarios de los campus: Rectores, Directores de División y de Departamento. Coordinadores de Programa Académico y Profesores que son enlace con Dirección de Cooperación Académica.

Propósito: Seguir con el proceso de sensibilización hacia la cooperación internacional y asumir las acciones que derivan del Plan de Desarrollo Institucional 2010-2020, donde está presente la internacionalización en sus diferentes dimensiones y funciones sustantivas y adjetivas.

*Para facilitar su lugar en la comida, la impresión de constancias y el control de asistencia, solicitamos atentamente proporcionar los datos en mayúsculas y minúsculas.
Les recordamos que la forma en que se registren es la manera en que aparecerán sus datos en los impresos.

LogoUDUALmini

pladi20

PROGRAMA.
Lugar: Hotel Holiday Inn Express - Guanajuato capital

9:00 hrs. Inscripción
9:30 hrs. Inauguración
10:00 hrs.

Conferencia Magistral:

“LA IMPORTANCIA DE LA COOPERACIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL UDUAL”.

Ponente: Lic. Alfredo Camhaji Samra. Asesor de la Secretaria General de la Unión de Universidades de América Latina UDUAL

11:30hrs.

Receso

12:00 hrs. Presentación del Programa 5 (Cooperación, Intercambio Académico e Internacionalización)  del PLADI 2010-2020 de la Universidad de Guanajuato. Dimensión operativa.
13:30 hrs. Comida
15:00 hrs.

Taller de implementación de los planes divisionales de internacionalización

• Análisis y propuesta de actividades de interacionalización de las Divisiones.
  • Determinar las formas de registro y sistematización de las actividades internacionales
  • Tutores Internacionales
  • Comité de Internacionalización
17:00 hrs. Presentación de los resultados.
18:00 hrs. Fin de la sesión