Slide backgroundSlide thumbnail

Dra. Eva Conraud Koellner

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.concavoyconvexo.org/

#SomoAbejasUG

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

 

estudios Estudios

  • Doctora en Ciencias de la Administración. Instituto Politécnico Nacional. 2013.

  • Maestra en Administración. Universidad de Guanajuato. 2003.

  • Licenciatura en comercio internacional. Escuela de comercio Grandjean. 1989.

 

especializacion Áreas de especialización

  • Mercadotecnia ambiental

  • Responsabilidad Social Empresarial

  • Multiculturalidades

 

  investigacionLibros, artículos, capítulos de libro y documentos de trabajo más relevantes

  1. Libro: Consumo responsable y sustentabilidad, Editorial Secularte. 2021.

  2. Libro: La Responsabilidad Social Corporativa de las Pymes en el estado Guanajuato. Editorial Pearson, 2015.

  3. Capítulo “Estrategia de internacionalización para MiPyMEs dedicadas a la elaboración de calzado en león, México” del libro “El emprendimiento y la gestión social para el desarrollo empresarial”, 2019.

  4. Capítulo “La Responsabilidad Social Empresarial de los productores de aguacate del Estado de Michoacán, México, desde la visión de sus grupos de interés” del libro “Responsabilidad Social y Empresarial. Desde una visión Empresarial”, 2019.

  5. Artículo “El sector automotriz en México y el impacto en ventas de las estrategias multimarca” de la revista “Visión Gerencial”, 2021.

  6. Capítulo “El Endomarketing como Herramienta de Gestión del Talento Humano de las Organizaciones” de la revista “Rotación de personal, ¿Qué es y cómo combatirla?”, 2019.

 

Información adicional:

Eva Conraud es de nacionalidad francesa. Es Doctora en Ciencias de la Administración, egresada del Instituto Politécnico Nacional de México DF, con una línea de investigación en mercadotecnia ambiental. Es autora de varios libros sobre responsabilidad social empresarial, gestión ambiental en México y temas emergentes de mercadotecnia y ha publicado artículos en revistas científicas nacionales e internacionales sobre el comportamiento verde de los mexicanos, la mercadotecnia ambiental aplicada en el contexto mexicano, así como temas de responsabilidad social corporativa Es responsable del Cuerpo Académico en consolidación "Estrategias Empresariales y Competitividad". Miembro del SNI, nivel 1. Perfil PRODEP.

 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir