![]() |
Mensaje Semanal Rectoría UG León |
| Lunes 11 de febrero de 2019 | 3° Mensaje Semanal de Rectoría |
Hola comunidad UG León.
Tengo el agrado de desearles un muy buen inicio de semana y por supuesto darles a conocer nuestros principales eventos de la semana.
Hoy en la sede Forum se realizará una destacada conferencia que será impartida por una egresada del programa educativo de Antropología Social y otra colega de ella, la charla se denomina "Aproximaciones etnográficas del culto a la Santa Muerte en León Guanajuato", los detalles aquí.
Cine Martes de Terraza presenta una cinta en el marco del Día del Amor y la Amistad "Only Lovers Left Alive" martes 12 a las 20:00 horas.
Hablando de amor, la Coordinación de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante, instalará unos stands informativos con la temática "Parece amor pero no lo es" para ver los días y horarios en los que estarán dar clic aquí.
Es importante mencionar que el 17 de febrero cierra la fecha para recibir trabajos de investigación y casos clínicos de la XIX Reunión Internacional de Ciencias Médicas, si conocen a estudiantes o profesionales de la salud compartan por favor la información y la página oficial.
Por otra parte el Departamento de Medicina y Nutrición invita a la XII edición del Diplomado de Historia y Filosofía de la Medicina, para estudiantes con credencial vigente no tiene costo, más información aquí.
Para quienes tenemos amistades o familiares que desean participar en el proceso de admisión para licenciatura y posgrado en período semestral agosto - diciembre 2019, compartan por favor que las fechas para solicitar fichas son del 11 de febrero al 4 de mayo a través de la página www.ugto.mx/admision. Es importante que lean detalladamente cada punto de los lineamientos.
Agradezco su tiempo de lectura, que sea una grandiosa semana. Saludos cordiales.
Atentamente
Carlos Hidalgo Valadez
Rector del Campus León



































