TU VOZ CUENTA

Idiomas

Idiomas

UERF

Ludimug

PICS

Conoce

DE GUANAJUATO

CSLE

¡Quiero ser Abeja UG!

Mensaje Semanal
Rectoría UG León
 
Lunes 05 de agosto de 2019 23° Mensaje Semanal de Rectoría

Hola muy buen día, estimada comunidad universitaria. Reciban un cordial saludo de mi parte, aprovecho la ocasión para desearles un excelente inicio de semana, el día de hoy además de recibir a estudiantes de nuevo ingreso comienza el semestre agosto- diciembre 2019, el mejor de los éxitos para todos y todas; por ello me permito compartirles el mensaje de bienvenida del Rector General de nuestra querida universidad. Ver mensaje.

En otros temas la Tercera Semana de Ingeniería Biomédica tiene programadas actividades del 12 al 16 de agosto en las que se impartirán talleres, conferencias, al igual que se presentarán trabajos de nuestros estudiantes de la División de Ciencias e Ingenierías, los detalles los pueden revisar en el programa general.

Por otra parte, les recuerdo que nuestra Casa de Estudios tiene una amplia oferta educativa de cursos y talleres que son dirigidos a la población en general y personas de todas las edades, es importante comentar que adultos mayores al presentar su credencial de INAPAM y estudiantes de la UG con credencial vigente tienen el 30% de descuento, así pueden compartir la información con sus familiares y amigos, aquí pueden ver más.

Y para quienes disfrutan del séptimo arte tenemos una selección muy especial en el programa Bienvenida la Cultura que da inicio el 19 de agosto, en primera instancia la Sede San Carlos albergará el Ciclo del Oscar con películas que no se pueden perder y en la Sede Campestre tendremos la proyección de cortometrajes, el acceso es libre, aquí pueden ver la cartelera.

Como pudieron darse cuenta el jueves pasado, fue inaugurado el Nuevo Hospital General de León, considerado como “Hospital Universitario”,  por su estrecha vinculación con la UG, este momento marcó la pauta para la firma de una alianza estratégica que beneficiará a muchas personas en varios rubros , los detalles en la siguiente nota.

Por último, les comento que con base en la Convocatoria del Proceso de Designación del Rector General de la Universidad de Guanajuato para el periodo 2019-2023, la Comisión Especial invita a la comunidad universitaria a participar en el foro de consulta en el que el candidato a Rector General, Dr.Luis Felipe Guerrero Agripino presentará su proyecto de desarrollo institucional, la cita es el miércoles 7 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio de la Sede Forum.

Sin más por el momento me despido con un cordial saludos para todos ustedes.

Atentamente 
Carlos Hidalgo Valadez
Rector del Campus León
 
 
 
 
preview preview     preview     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     preview
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir