beeBot

Inscripciones:
Periodo inscripción: Del 06 de enero al 06 de febrero 2026.
Horario: De 10:00 a 17:00 hrs.
Fecha de inicio de cursos y talleres: 09 de febrero 2026.

  

Requisitos:

  • Realizar el pago correspondiente

    Nombre

    Centro Universitario Vinculación con el Entorno, A.C.

    Banco

    BBVA

    Número de cuenta

    0114222458

    Número de cuenta CLABE

    012244001142224584


  • Para el pago del seguro contra accidentes de $120.00 (obligatorio hasta los 69 años), favor de contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Copia de acta de nacimiento, (no indispensable);
  • Creedencial de elector o del INAPAM (únicamente para adultos en plenitud o acta de nacimiento); y
  • Credencial vigente para alumnos UG (aplica descuento del 30%).

Notas importantes:

  • SOLICITUD DE FACTURA (CFDI)

 Ten a la mano los siguientes documentos:

  • Comprobantes de pago
  • Constancia de Situación Fiscal no mayor de 30 días.
  • Nombre completo del participante

Envía un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los documentos para poder generar tu FACTURA (CFDI).

Tiempo de respuesta: 72 horas después de la emisión, recibirá la factura en el correo electrónico que haya proporcionado.

  • El pago de seguro contra accidentes es obligatorio, hasta los 69 años.
  • La apertura del curso está sujeta al número de participantes.

En caso de solicitar baja del curso y REEMBOLSO. 

Requisitos: formato original de pago y comprobante original de depósito bancario o digital del pago a reembolsar. 

Estado de cuenta donde aparezca nombre del participante y CLABE interbancaria (la cuenta tiene que estar de preferencia a nombre del participante). Se puede ocultar toda la información no relevante. 

Si el participante no tiene cuenta bancaria, se puede realizar la transferencia únicamente a alguno de los tutores, si este es el caso se necesita: 

Estado de cuenta donde aparezca nombre del tutor y CLABE interbancaria, copia de acta de nacimiento (del participante), copia de INE (del padre o tutor) y copia de comprobante de domicilio vigente. 

En caso de solicitar baja del curso este no podrá ser reembolsado.

Tiempo de respuesta: tres días hábiles (lunes a viernes) después de la fecha de solicitud.  Fecha límite de solicitud: enviar toda la documentación en formato PDF (clara y completa) a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Los reembolsos se realizarán únicamente por transferencia bancaria.
  • De no contar con los comprobantes de pago en original no se podrá realizar el trámite.
  • La inscripción en el curso no compromete a la Universidad de Guanajuato y al VEN a asignar un lugar de estacionamiento.
  • Sujeto a cambios sin previo aviso.
  • No se recibirán documentos incompletos.
  • Procederá la devolución del 100% de otros conceptos de pago cuando se trate de pagos erróneos, siempre y cuando el usuario demuestre que realizó adicionalmente el pago correcto. Lo mismo aplica para el caso de pagos duplicados. Lo anterior siempre y cuando la solicitud no exceda en plazo de siete días hábiles posteriores a la fecha del pago erróneo o duplicado.
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir