pisco El pasado 29 de julio del año en curso en punto de las 13:00 horas las Coordinadoras de Orientación Psicológica, las Coordinadoras y Coordinadores de Psicopedagógico de las Escuelas de Nivel Medio Superior, así como las psicólogas y psicólogos de los 4 Campus y ENMS fueron capacitados en Derechos Humanos en la Universidad de Guanajuato.

La capacitación fue programada por la plataforma Teams teniendo la participación de 31 asistentes, algunos de los temas que se abordaron fueron los derechos humanos, cultura de la paz, violencia universitaria, los servicios que ofrece la defensoría de derechos humanos en el entorno universitario y como poder solicitarlos, entre otras cosas.

La ponente fue la Mtra. Margarita López Maciel, la Defensora de los Derechos Humanos en el Entorno Universitario de la Universidad de Guanajuato.