Y AUTOCUIDADO

PROGRAMAS DE PREVENCIÓN

PROGRAMA TU VIVIENDA SEGURA

El programa “Tu Vivienda Segura”, consiste en una evaluación de inmuebles, en colaboración con autoridades de Protección Civil, en los que habita nuestra Comunidad Estudiantil, con la finalidad de detectar riesgos y hacer recomendaciones que los prevengan, así como accidentes al interior de la vivienda que atenten contra la integridad física y patrimonial.

Así que, si arriendas una casa habitación y te gustaría que realicemos una evaluación de la misma, puedes agendar una cita comunicándote con nosotros a través de nuestra cuenta oficial de Facebook, o bien, llamando o enviando un mensaje a través del correo electrónico al Enlace del Programa Tu Vivienda Segura, o a alguno de los teléfonos de contacto que ponemos a tu disposición. Tu integridad física es lo más importante.