autumn in COUNTRYSIDE
BOOK NOW

GUÍA

DE IMAGEN

Conforme lo establece su normatividad así como su estructura académico – administrativa vigente, La Guía de Identidad de uso del escudo de la Universidad de Guanajuato considera la construcción de la identidad de las entidades académicas y administrativas de la Institución.

En ese sentido, y conforme lo establece la Ley Orgánica y Estatuto Orgánico de la Universidad, deben identificarse las siguientes entidades académicas:

• Campus Universitarios
  • Divisiones Académicas
  • Departamentos Académicos
  • Colegio del Nivel Medio Superior
  • Escuelas de Nivel Medio Superior

Asimismo, de acuerdo a la estructura orgánica administrativa autorizada por la Rectoría General, las Rectorías de los Campus Universitarios y la Dirección del Colegio del Nivel Medio Superior, también se identifican las unidades administrativas de apoyo en el cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión.

La identificación de estas entidades se realizará, principalmente, a través del uso de Escudo de la Universidad de Guanajuato.

CONSIDERACIONES

El Escudo, el nombre, lemas, imágenes e identidades gráficas de la Universidad de Guanajuato son marcas registradas protegidas por el derecho de autor a favor de la UG para su uso bajo las prerrogativas que emana la ley para el caso.
La emisión o diseño de imágenes e identidades gráficas, así como sus aplicaciones queda bajo la responsabilidad de la Dirección de Comunicación y Enlace.

De igual manera, queda en dicha dependencia, la aprobación o autorización de la eventual emisión de logos, imágenes o identidades gráficas, realizadas por otras instituciones o agentes ajenos al área.
El diseño, tipografías y las aplicaciones contenidas en la presente guía son de carácter obligatorio e inmutable en donde aplique. Cualquier observación o duda en su uso deberá ser consultada con el Área de Diseño de la Dirección de Comunicación y Enlace.
La información para el uso del escudo de la UG queda en el ámbito de la responsabilidad de la Dirección de Comunicación y Enlace de la UG.
Los materiales impresos que sean generados por las direcciones, coordinaciones, mesas directivas y otras organizaciones o asociaciones pertenecientes a la Universidad de Guanajuato, pueden poner a consideración sus diseños, tamaño y colocación al Área de Diseño de la Dirección de Comunicación y Enlace.
La solución a los casos no previstos en esta guía, será propuesta por la Dirección de Comunicación y Enlace.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario sobre la sección de la página que estás visitando envía tus comentarios a través del buzón y en breve te daremos respuesta

contactanos somos