Slide background
autumn in COUNTRYSIDE
BOOK NOW

Enlaces de interés

Para el Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato tú, estudiante, eres el elemento primordial del proceso formativo, de ahí que los proyectos educativos más importantes de nuestra institución están orientados a tu aprendizaje y a tu formación integral.

En la Universidad de Guanajuato se trabaja en el diseño de programas educativos flexibles diseñados con perfil por competencias en los cuales tú participas activa y responsablemente en tus propios procesos de aprendizaje, en ambientes que van más allá del aula, creados, recreados y guiados deliberadamente por el profesor a partir de su expertise en la materia y en la planeación didáctica.

En congruencia con el Modelo Educativo, ser competente en un ámbito profesional o actividad práctica significa, que tú eres capaz de activar y utilizar reflexivamente los saberes para afrontar determinadas situaciones y problemas relacionados con dicho ámbito.

modelo educativo
caracteristicas modelo

 

Dirección de Asuntos Académicos
Tercer piso del Edificio de Lascuráin de Retana no. 5
Zona Centro, Guanajuato, Gto.
Tel. 01 (473) 73 20006 ext. 2006

Acuerdo que simplifica trámites administrativos para realizar gestione internas por parte del personal académico

Ver acuerdo

Guía para facilitar la participación del personal académico y administrativo en servicios a terceros y actividades de vinculación

Ver guía

Defensoría de los Derechos Humanos en el Entorno Universitario

Visitar

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario sobre la sección de la página que estás visitando envía tus comentarios a través del buzón y en breve te daremos respuesta

contactanos somos

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir