Slide background

LICENCIATURA

MERCADOTECNIA

/

Conoce nuestra
OFERTA
EDUCATIVA

Mercadotecnia


Objetivo

Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes rubros: mercado regional y su ubicación en el contexto nacional e internacional; comportamiento del consumidor; tecnologías ad hoc para sostener e incrementar el índice de recompra; y, la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de mercadotecnia. Acciones a realizar dentro de un marco ético, legal y de respeto al entorno.


Modalidad en que se imparte

Su modalidad es por sistema de créditos.

   


  

Plan de Estudios

El plan de estudios (1999) está integrado por 49 materia con un total 360 de créditos; incluye el requisito del idioma inglés como materia acreditable; comprende el Tronco Común del Área de Ciencias Administrativas; su modalidad es por sistema de créditos; sus períodos escolares son semestrales; y, la promoción de nuevo ingreso es semestral (enero y agosto).

 

Proceso de Admisión

Para más información visita www.ugto.mx/admision

   

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario sobre la sección de la página que estás visitando envía tus comentarios a través del buzón y en breve te daremos respuesta

contactanos somos

R h t 7 m E
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir