Calzada de Guadalupe S/N;

FacebookTwitterYoutubeBuzzler

mapa-sitio

Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores

Con el propósito de promover el interés por la ciencia y los estudios de posgrado, la Universidad de Guanajuato, a través de la Dirección de apoyo a la Investigación y al Posgrado

convoca a estudiantes guanajuatenses a presentar proyectos de investigación en el

Quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores

27 de septiembre 2017

REQUISITOS

Podrán participar estudiantes de licenciatura de todas las áreas del conocimiento:

1. Que se encuentren inscritos en el último año de estudios.
  2. Que tengan el 100% de créditos y que no excedan los seis meses de haber concluido sus estudios.

En ambos casos deberán de contar con un promedio general mínimo de 8.5

SOLICITUDES

Los interesados deberán:

1. Registrarse en línea https://indico.ugto.mx/indico/event/9/ y completar el formato de resumen de su investigación.
  2. Anexar en un solo archivo pdf los siguientes documentos:
    1. Copia de la ficha oficial de inscripción del ciclo en curso o reconocimiento de haber concluido los créditos académicos.
    2. Constancia oficial de calificaciones o kardex simple sellado por la Secretaría Académica de su facultad o escuela e indicando el promedio general.
    3. Copia de identificación oficial.
    4. Carta de aceptación del investigador con quien haya realizado el proyecto.

SELECCIÓN
      La Dirección de apoyo a la Investigación y al Posgrado integrará a un comité de evaluación para analizar las solicitudes y seleccionar a los participantes. Los resultados y las instrucciones para la participación en el encuentro se darán a conocer en el sitio web. La resolución del comité evaluador es inapelable.

COMPROMISOS EN CASO DE SER ACEPTADOS
  1. Enviar el trabajo en extenso en el formato proporcionado, avalado por el investigador que asesoró el proyecto. El trabajo debe ser inédito ya que tendrá ISSN y será incluido en la revista electrónica Jóvenes en la Ciencia.
  2. Presentar los resultados mediante una ponencia.

*Para los asesores sólo se entregará constancia a quienes asistan al Encuentro.

PREMIACION

Se premiarán los primeros lugares de cada área temática. El primer y segundo lugar de cada área temática participarán en el Cuarto Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores representando al Estado de Guanajuato.

FECHAS IMPORTANES

• Registro de solicitudes: 7 al 25 de agosto