apoyo a la investigacion y al posgrado png

Slide background

El empoderamiento de las mujeres y las niñas es necesario para el desarrollo, la justicia y la paz. En esta búsqueda, cada año, el día 11 de febrero se conmemora el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas a partir del año 2015 para reconocer el papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y tecnológica.

separador

bullet El 1er Encuentro de la Niña y la Mujer en la Ciencia UG tiene como objetivo conectar a la comunidad universitaria y a la sociedad con las mujeres y las niñas en la ciencia, tejiendo vínculos y generando estrategias orientadas a mejorar su futuro y contribuir a una sociedad más inclusiva.

Dirigido a:

separador

bullet Personas investigadoras, profesorado, estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.

bullet Público en general interesado en la ciencia.

bullet Conferencias

bullet Foros

bullet Talleres

bullet Muestras y exposiciones

bullet Reconocimiento a la trayectoria de mujeres científicas UG

1er Encuentro de la Niña y la Mujer en la Ciencia UG

Sede del evento:

separador

bullet Auditorio General de la Universidad de Guanajuato.

bullet Patio del antiguo Colegio Jesuita de la Santísima Trinidad.

Agradecimiento

separador

bullet Se agradece a IDEA GTO el apoyo para financiar la realización de este evento.

Logo Veda Idea 200 años Hrztl Azul Color

Galería del 1er encuentro de la niña y la mujer en la Ciencia

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

CONTÁCTANOS