Misión

La Secretaría General es una dependencia fedataria que armoniza en el ámbito académico y administrativo las actividades y esfuerzos de los actores y órganos de gobiernode la Universidad de Guanajuato, y asegura servicios de información veraces y oportunos para la comunidad universitaria buscando en todo momento el logro de los objetivos institucionales.

Visión

La Secretaría General es reconocida por su liderazgo, armoniza las actividades de órganos de gobierno y el ámbito académico administrativo, con responsabilidad social y compromiso institucional, busca en todo momento la excelencia en las funciones sustantivas y adjetivas e impulsa la calidad de los servicios de información de vanguardia y está integrada con un equipo humano que tiene alto sentido de pertenencia y capacidad, en un ambiente de respeto y de apertura, para el logro de los objetivos de la Universidad de Guanajuato.

Valores

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Conciencia moral
  • Objetividad
  • Integridad
Subir