NOMBRE: FERRO VIDAL, LUIS ENRIQUE
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS CULTURALES, DEMOGRÁFICOS Y POLÍTICOS, DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS, CAMPUS CELAYA-SALVATIERRA.
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ORCID: 0000-0003-1508-5652
NIVEL EN EL SNII: 1
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS: PAISAJEANDO CON LOS SANTOS Y LAS ÁNIMAS OTOMÍES. PAISAJES COSMOGÓNICOS. DOI: https://revistas.cunorte.udg.mx/punto/article/view/169/463
![]()
NOMBRE: GUERRERO RODRÍGUEZ, RAFAEL
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, CAMPUS GUANAJUATO
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ORCID: 0000-0001-8576-1172
NIVEL EN EL SNII: 2
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN:
DIAGNÓSTICO DE REPUTACIÓN DIGITAL EN EMPRESAS DE HOSPEDAJE DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO
EVALUACIÓN DEL CONSTRUCTO “PATRIMONIO CULTURAL” DENTRO DE OPINIONES ONLINE DE VIAJE SOBRE DESTINOS TURÍSTICOS EN LA PLATAFORMA TRIPADVISOR
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS:
STUDYING ONLINE TRAVEL REVIEWS RELATED TO TOURIST ATTRACTIONS USING NLP METHODS: THE CASE OF GUANAJUATO, MEXICO. DOI: 10.1080/13683500.2021.2007227
A COMPREHENSIVE DEEP LEARNING APPROACH FOR TOPIC DISCOVERING AND SENTIMENT ANALYSIS OF TEXTUAL INFORMATION IN TOURISM. DOI: 10.1016/J.JKSUCI.2023.101746
BIG DATA ANALYTICS OF ONLINE NEWS TO EXPLORE DESTINATION IMAGE USING A COMPREHENSIVE DEEP-LEARNING APPROACH: A CASE FROM MEXICO. DOI: https://link.springer.com/article/10.1007/s40558-023-00282-9
QUANTIFYING DIFFERENCES BETWEEN UGC AND DMO’S IMAGE CONTENT ON INSTAGRAM USING DEEP LEARNING. DOI: 10.1007/S40558-023-00282-9
![]()
NOMBRE: MORALES, BETZABETH DAFNE
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, CAMPUS GUANAJUATO
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIVEL EN EL SNII: C
![]()
NOMBRE: PÉREZ SÁNCHEZ MÓNICA
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, CAMPUS GUANAJUATO
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ORCID: 0000-0002-1327-2174
NIVEL EN EL SNII: C
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN:
LA CONFIANZA Y LAS EMOCIONES EN LA EXPERIENCIA DE RELACIÓN ENTRE INTERNAUTAS Y LOS ROBOTS INFLUENCERS, CONSTRUYENDO COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA PROMOVER EL TURISMO SOSTENIBLE EN GUANAJUATO
FICCIÓN VS. REALIDAD, MEDICIÓN DE LA IMAGEN TURÍSTICA Y EL DISCURSO A PARTIR DE LA GENERACIÓN DE CONTENIDO DE LOS INFLUENCERS DIGITALES
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS: THE DIGITAL PROMOTION OF SUSTAINABLE CONSUMPTION IN THE G2C RELATIONSHIP. URGENT POLICY FOR THE FUTURE [LA PROMOCIÓN DIGITAL DEL CONSUMO SOSTENIBLE EN LA RELACIÓN G2C POLÍTICA URGENTE POR EL FUTURO]. DOI: 10.37467/REVVISUAL.V10.4565
INBOUND MARKETING IN THE REPOSITIONING OF THE CULTURAL IDENTITY OF HERITAGE CITIES. ENLACE: https://www.jthr.es/index.php/journal/article/view/496
THE IMPORTANCE OF THE BRAND IMAGE IN THE MAXIMIZATION OF EDUCATIONAL TOURISM FOR PRIVATE VOCATIONAL TRAINING STUDENTS IN SPAIN. ENLACE: https://jthr.es/index.php/journal/article/view/479
![]()
NOMBRE: RUIZ LANUZA, AGUSTÍN
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, CAMPUS GUANAJUATO
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ORCID: 0000-0002-9604-8310
NIVEL EN EL SNII: 1
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS MULTIVARIABLE PARA LA DETERMINACIÓN DE LA VOCACIÓN TURÍSTICA MUNICIPAL EN DESTINOS PATRIMONIALES, CASO GUANAJUATO.
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS:
THE TOURIST'S PERCEPTION OF THE MANAGEMENT OF GUANAJUATO CULTURAL HERITAGE DESTINATION. ENLACE: https://jthr.es/index.php/journal/article/view/558
PANORAMA ESPACIAL DEL VÍNCULO TURISMO-SEXO EN EL CORREDOR TURÍSTICO VERACRUZ-BOCA DEL RÍO, MÉXICO EN EL SEGUNDO DECENIO DEL SIGLO XXI. DOI: 10.24215/27186717e043
CIUDAD DE GUANAJUATO Y EL CICLO DE VIDA DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS, UN ANÁLISIS INTEGRAL DE INDICADORES TURÍSTICOS. DOI: 10.36677/elperiplo.v0i45.16575
INBOUND MARKETING IN THE REPOSITIONING OF THE CULTURAL IDENTITY OF HERITAGE CITIES. ENLACE: https://www.jthr.es/index.php/journal/article/view/496
![]()
NOMBRE: TREJOLUNA PUENTE, OMAR
ADSCRIPCIÓN: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, CAMPUS GUANAJUATO
CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ORCID: 0000-0002-7544-6088
NIVEL EN EL SNII: C











